sábado, 17 de abril de 2010

-Las diez cosas que más le cagaron de la semana- a mi guarro, lascivo y muy amado novio

1.- El puto msn.
2.- El pendejo de mi hermano.
3.- Ir a tontear al greco (antro gay de la ciudad) en contra de mi voluntad.
4.- Ser gordo.
5.- Pagar una multa de treinta pavos en el video club…
6.- Que la multa no fuese mía.
7.- El robo en el centro de las artes (cometido en contra de mi persona).
8.- El Facebook.
9.- Ser interrumpido mientras mi novia y yo hacíamos cochinadas (¡¡guarro lascivo!!).
10.- La gente en general.

Mire señor ya que me puedo relacionar con más de la mitad de sus quejumbres y gimoteos, ahí le van mis eminentes sugerencias para disfrutar de la semana

1- Le sugiero la colombofilia, es una excelente disciplina, y así no tendría que toparse con los muy desagradables e indescifrables “niks” de las muchedumbres quienes experimentan una ligera satisfacción al sufrir públicamente sus desdichadas vidas, únicamente recibiría mensajes urgentes y ligeros, (ya que dudo que sus palomas puedan cargar con más de una cuartilla). El único inconveniente sería la histoplasmosis provocada por la caca de sus mensajeras.

2-Si su hermano es pendejo, disfrútelo, ¡gócelo!, no todos tenemos la dicha de tener a un pendejo a quién burlar.

3-Recuerde usted que el baile es un ritual de apareamiento dónde los continuos movimientos eróticos serán el factor más importante en la selección de la pareja (ahora bien, si hablamos de que usted se encontraba en un terreno lésbico-gay), el cortejo entre bestias del mismo sexo la mayoría de las veces ocurre cuando el macho quiere determinar que él es quién dominará a cuanta criatura le plazca, en fin, hay una eternidad de interpretaciones que podría usted darle al asunto y si no tiene pa´l Sky o el másTV qué mejor que irse una noche de antro para suplir a Discovery Channel, además ¡los viernes no hay cover!

4-No está usted tan gordo, pero el entrenamiento de sus pichones y la ardua construcción del palomar ayudarían a usted a estar en constante acondicionamiento de sus músculos.

5, 6, 9-Si usted sugiere ver una película a su linda novia y en lugar de eso, acaba cortejándola a medias debido a las interrupciones familiares, y la hermosa doncella no protesta: reciba la penitencia.

7-La próxima vez que vaya usted a acudir a algún performance lleve una cangurera, para guardar la cigarrera y demás objetos que podría olvidar con eso de las distracciones (tales como una bella señorita con anteojos y falda larga) cargue también con una cerbatana para reventar los globos gigantes de aquellos espectáculos y así hacerle un favor a las demás víctimas del aburrimiento (espectadores)

8-¡Pero si ni tiene!

10-Ésa yo la hubiera situado en el lugar número uno, pero recuerde: “Disfruta el día, hasta que llegue un pendejo y lo arruine”.

1 comentario:

  1. Mi estimada y muy amada madame, debo serle franco para poder expresar de la mejor manera la aglomeración de sentimientos, emociones y perturbadores delirios que han provocado en mí sus deliciosos comentarios

    1.-me callaste el hocico con tus comentarios, creeme que son mejor que el cereal para empezar el día

    2.- lo de las palomas no suena nada mal, me quedaría como anillo al dedo con toda esta psicodelia de mi onda retro, pero como son post-90´s me acomodaría mejor con un par de “Walkie Talkies”

    3.-Todo mundo tiene derecho de ser pendejo, pero quien dijo que todo pendejo tenía derecho de ser mi hermano

    4.-arruinaste mi intachable historial de cero multas por recargos en el video club, hubiera valido la pena si tú hubieras visto la película. “primera regla del club de la pelea, no se habla del club de la pelea”

    5.-seguro las cosas me van a seguir cagando en mayor o menor medida, según el día, la acción o la hora, pero contigo a mi lado no creo que haya algo que temer (excepto a las arañas, o a los perros que parecen arañas)

    Saludos, si necesitas algo “el señor borro su MSN y ya no tiene celular” mándame un mensaje a la cuenta del blog y te respondo de inmediato… o compra un walkie talkie

    ResponderEliminar