viernes, 9 de julio de 2010

Le butcherettes



Si existe algún buen grupo mexicano que tenga una propuesta interesante llena de mujersotas locas en performance, sangre, perversión, interacción insana y despreocupada con el público, tintes surrealistas con punk, violenta destrucción de teclados y guitarras, patadas a los amplificadores con unas piernotas largas, calzones de olanes y feminismo aguantable, ése es Le butcherettes.

Algo deliciosamente macabro y con una estética posmogore con aires de cabaret; como si metieras a Karl Valentin con Patti Smith en una carnicería.


Fui a ver a este grupo hace menos de un año, y de verdad me sorprendieron, la voz salvaje de Teri estaba fresca y el chico nuevo de la batería le pegaba bastante a tono con la crisis de realidad que todos sufrimos, aquí un video que malgrabé
.
.
.

http://www.youtube.com/watch?v=CtcOg85DFN0
.
.
.

5 comentarios:

  1. me gusto el video :D
    investigaré más del grupo con calzones de olanes (quiero unos)

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te gustaron Mel, ¡investíga!, tipo y luego nos damos un roll a Guadalajara para recibir golpes y patadas de aquella loca. :D

    ResponderEliminar
  3. mmmm zeguun miiz kReneziiaz eeL gruppo se separo

    ResponderEliminar
  4. Tus creencias a nadie le importan. =)

    ResponderEliminar
  5. Me enamore de esta morra ayer en el concierto de Iggy Pop, me gusto su onda y su musica.

    ResponderEliminar