domingo, 10 de abril de 2011

Estoy de regreso

Hoy borré algunas letrosidades de este tugurio.


Después de varios meses sin internet, decidí darme un paseo por mi ridículo blog, y la experiencia fue deprimente, de manera patética. Hasta me dio una hueva horrenda leer mis propios textos, sólo los copié y pegué en un Bloc de notas (por si las moscas).

Me di cuenta de que suelo hablar mucho de mis parejas y usar un lenguaje bastante pedantote cuando estoy enojada. Y esque alguien me mandó una especie de carta muy ardida y mientras la leí, entré en pánico de pensar en que mis textos, ¡mis amados textos escritos desde mi teclado lleno de lágrimas y mocos!, parecieran anecdotarios irreales, de que se parecieran a esa escritura tan baja y falaz.

Así que sólo dejé algunos de los más mamones, para que se la curen un rato. Y a petición de mis muy inconstantes, inútiles y pocos, -demasiado pocos- lectores, subiré más estupideces de mi magnánima e interesante manera de comer pistaches y tomar mezcal en bicicleta.


Gracias por cocinarse los ojos conmigo... .

No hay comentarios:

Publicar un comentario